LONCIN LX200

El LX200 llega para posicionarse como el modelo de acceso a la gama “All Terrain Vehicle” con la que LONCIN aterriza este año en España. Y no hay trabajo que parezca grande al pequeño LONCIN LX200, un ATV de última generación realizado siguiendo la filosofía del gigante asiático de la industria del motor: mecánicas fiables y modernas, tecnología de última generación y un diseño vanguardista.

El LX200 aporta una carrocería muy actual, con un frontal espectacular. Está dotado de una estética que trasmite fuerza, robustez e integra una iluminación combinada, con elementos halógenos y LED, entre los que destaca la atractiva doble óptica trasera de estilo automovilístico “full LED”. El reforzado elemento frontal actúa de parachoques y no sólo destaca por su excelente presencia estética; también es capaz de soportar el trato duro para el que este vehículo está preparado de serie. En los laterales, las amplias taloneras están diseñadas para proteger las piernas de los dos ocupantes frente a impactos así como para evitar salpicaduras cotidianas. 

 

lx200_web

No en vano la robustez es la base del LONCIN LX200, que está dotado de un chasis realizado en tubo de acero unido a suspensiones doble trapecio delanteras y un basculante reforzado en las traseras. En ambos ejes es capaz de ofrecer un recorrido de 150 milímetros y se caracteriza por un comportamiento seguro y eficaz gracias al doble amortiguador delantero y el amortiguador central trasero, todos ellos regulables en precarga. Para detenerlo, cuenta con dos discos de freno en las ruedas delanteras y un tercer disco central para las traseras.

lx300

LONCIN LX300

El LX300 dispone de tubo de aire de admisión y escape CVT. Excelente diseño, modelado en tendencia, buena estanqueidad y alta disposición de la tubería.

NUEVO DISEÑO: Frontal completamente nuevo y doble LED con faros combinados. Parachoques moderno y durarero.

Pantalla LCD, luces indicadoras y luces de advertencia.

CARACTERÍSTICAS CLAVE: Nuevo diseño de empuñadura del mango del freno comercial y confiable. Combustible de moda que disfruta de brazadas más largas y operaciones más cortas. Luces traseras LED duales.

PEDAL DE FRENO: Diseñado a la izquierda para que el pie pueda colocarse cómodamente cuando no se frena.

CHASIS: Marco diseñado para una mayor ergonomía, su estabilidad está aprobada por CAE y pruebas de experimentación. Suspensión delantera tipo de brazo en A doble. Amortiguador delantero ajustable. Recorrido sobredimensionado: suspensión delantera y trasera de 150mm.

Nuevo diseño de tapón de aceite con un diseño a la moda y una estructura tipo laberinto. Asiento de tecnología exclusiva más seguro y confiable. Vástago de dirección con rendimiento de auto lubricación sin necesidad de mantenimiento. Cuadro eléctrico y caja de herramientas de gran capacidad que sirve, al mismo tiempo, de amortiguador del asiento.

UWOLF

Motor LONCIN 686CC, refrigerado por líquido, monocilíndrico, cuatro válvulas, estructura SOHC (baja resistencia de admisión, alta eficiencia de inflado, fuerte potencia), compartiendo la tecnología de la plataforma de fabricación de BMW, bloque de cilindros de aleación de aluminio +
recubrimiento compuesto de Ni-SiC, mayor resistencia al desgaste, fuerte resistencia a la corrosión, mejor disipación del calor.

TECNOLOGÍA DE ENTRADA DE ALTO NIVEL PATENTADA: admisión de circulación de alto nivel y optimización suave CAE, mejoran en gran medida la eficiencia de carga del motor.

Velocidad de alto par (66N-m super par puede ser de salida a una velocidad baja de 4500rpm). Tiene un rendimiento de par bajo que supera a otras marcas del mismo nivel, la potencia feroz se puede activar con un ligero giro del acelerador.

Transmisión por correa CVT, arranque y cambio suaves, conducción cómoda;
Embrague húmedo, mayor durabilidad, transmisión más suave y lisa.

Mediante el ajuste y la adaptación del sistema, la resistencia del sistema de transmisión es un 30% mejor que la de los productos ordinarios del mercado

La distancia al suelo es de hasta 280 mm, es de la posición líder en la industria del mismo nivel, cruzando los obstáculos de la carretera con mayor facilidad.

Utiliza balancín arqueado para una mejor capacidad de adelantamiento.

T-BOSS 570 EFI EPS

Con un diseño moderno y de líneas deportivas claramente atrayentes, el nuevo modelo T-BOSS 570 EFi EPS se presenta como un utilitario todoterreno preparado para facilitar cualquier tarea. El excelente rendimiento de su nuevo motor de 499cc con refrigeración líquida, soportado por un robusto chasis con suspensión independiente y tracción a las cuatro ruedas, confirma la máxima eficacia de este modelo. Al mismo tiempo, su ergonómico interior y la dirección asistida confieren una comodidad muy agradable en su uso.

Equipado con llantas de aluminio y bola de remolque, el nuevo T-BOSS incorpora tambien una caja de carga trasera, perfecta para el transporte de diferentes materiales y equipamientos para trabajos en medio rural, instalaciones hoteleras y actividades deportivas.

Contacta con nosotros

Te sorprenderá todo lo que te ofrecemos
por menos de lo que piensas

Main Menu