El aplicador de purín ALP ha sido desarrollado por Maquinaria Agrícola Plumed SL como una máquina capaz de distribuir con la máxima precisión purín procedente de granjas de forma sencilla y fiable, rebajando al máximo las necesidades de mantenimiento y mano de obra para su manejo y operación.
De una forma progresiva, el purín ha dejado de ser un residuo ganadero para pasar a ser un importante y valorado insumo para la agricultura y su correcta aplicación y aprovechamiento.
Es más una necesidad que una obligación y es aquí donde nuestro aplicador de purín ofrece una solución para todas aquellas explotaciones que quieren un uso sencillo y optimo del purín.
El esquema de nuestro aplicador de purín es sencillo a la vez que innovador en aplicadores de purín: 5 tramos independientes alimentados cada uno por el centro del tramo de forma independiente unos de otros.
Esto nos aporta las siguientes ventajas frente a toda la competencia existente.
- Máxima uniformidad, máximo 4 salidas en un lado de la entrada general, por lo que reducimos las pérdidas de carga y aumentamos la homogeneidad de la salida.
- Posibilidad de limpieza total ya que cada tramo lleva tapas practicables para poder realizar una limpieza integral sin problemas para una mayor vida útil del equipo.