Aplicadores ALP

El aplicador de purín ALP ha sido desarrollado por Maquinaria agricola Plumed SL como una máquina capaz de distribuir con la máxima precisión purín procedente de granjas de forma sencilla y fiable, rebajando al máximo las necesidades de mantenimiento y mano de obra para su manejo y operación.

De una forma progresiva, el purín ha dejado de ser un residuo ganadero para pasar a ser un importante y valorado insumo para la agricultura y su correcta aplicación y aprovechamiento.

Es más una necesidad que una obligación y es aquí donde nuestro aplicador de purín ofrece una solución para todas aquellas explotaciones que quieren un uso sencillo y optimo del purín.

El esquema de nuestro aplicador de purín es sencillo a la vez que innovador en aplicadores de purín: 5 tramos independientes alimentados cada uno por el centro del tramo de forma independiente unos de otros. 

Esto nos aporta las siguientes ventajas frente a toda la competencia existente.

  • Máxima uniformidad, máximo 4 salidas en un lado de la entrada general, por lo que reducimos las pérdidas de carga y aumentamos la homogeneidad de la salida
  • Posibilidad de limpieza total ya que cada tramo lleva tapas practicables para poder realizar una limpieza integral sin problemas para una mayor vida útil del equipo.
  • Posibilidad de cierre sectorizado, hasta en 5 sectores lo que permite su automatización e incluso control vía GPS
  • Plegado secuencial en dos etapas que deja una anchura de transporte inferior a 2.55mts apta para el transporte por carretera
  • Posibilidad de trabajar a anchuras de trabajo de 3, 5, 8, 10 o 12 mts.

Nuestra barra de aplicador alp con salidas en el ecuador del tubo mediante codos reducidos evita obturaciones a la vez que garantiza que con cualquier depresor podamos tratar con 12mts con alta uniformidad ya que nuestro sistema de rebose garantiza un baja varibilidad en la dosis que sale por cada emisor con cualquier caudal incluso a pequeñas dosis por ha.

Diapositiva anterior
Siguiente diapositiva

Nuestros concesionarios

Búscanos en tu concesionario más cercano, contamos con distribuidores por toda España.

es_ESEspañol

Main Menu

Ir al contenido