Limpiador Agrícola Powerlim
Elimina con facilidad las suciedades de origen mineral y restos de cobre y azufre. También restos de óxidos. Limpiador agrícola económico y muy fiable. Se puede utilizar en la limpieza de maquinaria sin temor a dañar los cristales, membranas, filtros y atomizadores. No contiene ácido clorhídrico ni fluorhídrico. Se aconseja realizar pruebas en un lugar poco visible. Nunca dejar secar el producto sobre el vehículo. En caso de extrema suciedad, repetir aplicación.
MODO DE APLICACIÓN:
Pulverizar la superficie a a tratar según el grado de suciedad. Se aplicara diluido de 1 a 3,5 o 1 a 10 litros con agua. ( Es muy importante verter el líquido sobre el agua y no al revés)
Después de 10 o 20 minutos de actuación se debe limpiar con agua.
Para la limpieza de atomizadores, pulverizadores, cubas, interior de cubas, boquillas, agitadores, filtros, etc…diluir en 30 litros de agua. Poner en recirculación unos 20 minutos y despues repetir solamente con agua. Al ser a base de fósforo no perjudica al medio ambiente.
PRECAUCIONES:
H314: Puede provocar quemaduras graves en la piel y lesiones oculares.
P260: No respirar los vapores o nieblas
P264: Lavarse concienzudamente después de la manipulación
P280: llevar guantes y gafas
P301+P330+P331 En caso de ingestión , enjugarse la boca y no provocar el vómito
P303+P361+P353 En caso de contacto con la piel quitarse inmediatamente las prendas contaminadas antes de volver a usarlas
P304+P340 En caso de inhalación transportar a la víctima al exterior y mantenerla en reposo en una posición confortable para respirar.
P310: Llamar inmediatamente a un centro de información toxicológica o a un médico
P305+P351+P338 En caso de contacto con los ojos aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil seguir aclarando.
P405: Guardar bajo Llave
P501: Eliminar el recipiente con un gestor autorizado.