Déjenos su mensaje

En Maquinaria Agricola Plumed nos dedicamos desde hace más de 30 años al diseño, instalación, montaje y reparación de instalaciones de riego y bombeo.

Realizamos todo tipo de instalaciones hidraúlicas en función de las necesidades y situación del cliente. Nuestra oficina técnica con varios ingenieros en plantilla diseña y supervisa las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de cada cliente. Asi mismo nuestro departamento de montaje y postventa compuesto por profesionales con amplia experiencia realizan las instalaciones de forma rápida y profesional, prestando una asistencia rápida en caso de emergencia para nuestros clientes. Realizamos todo tipo de instalaciones hidraúlicas como son bombeos sumergidos (tenemos instalaciones funcionando a más de 450 mts de profundidad), bombeos en superficie (con soluciones multibomba), bombeos de aguas residuales y de cauce abierto, etc…

Siempre con una meta clara el beneficio de nuestro cliente mediante la reducción de costes energéticos y de mantenimiento. Tenemos un equipo propio para realizar aforos de pozo hasta 250mts de profundidad y cámara de inspección de sondeos para vigilar el estado de los pozos desde su realización asi como su evolución con el tiempo. Somos pioneros en instalaciones de bombeos solares con soluciones de todo tipo como aisladas, híbridas, mixtas, etc… En el campo de los riegos tenemos amplia experiencia en la instalación de Pivots, cobertura total enterrada, goteo, goteo enterrado, microaspersion y la moderna miniaspersión.

Nuestras instalaciones se distinguen por el alto nivel de automatismo y bajo mantenimiento que hacen que nuestros clientes puedan maximizar su valioso tiempo siendo su instalación de riego una fuente de ingresos, no de quebraderos de cabeza. Somos pioneros en la implantación de todo tipo de automatismos,  en la agricultura y la gandería, mediante programadores, autómatas programables, variadores, arrancadores, etc… Nosotros mismo diseñamos e implementamos todo el sistema electrónico de control y manejo lo que nos permite poder ofrecer al cliente una solución global, con una empresa responsable para rentabilizar su inversión.

Otro de nuestras líneas de trabajo es el abastecimiento y potabilización de aguas tanto para municipio como para instalaciones ganaderas, con soluciones particulares llaven en mano buscando la máxima rentabilidad y fiabilidad para el cliente. Más En más  de 100 municipios confían en nosotros para el mantenimiento e instalación de sus abastecimientos lo que es un orgullo para nosotros como empresa Muchas veces ligado al mundo del riego y del abastecimiento pero también de forma independiente somos instaladores homologados de las marcas lideres de Grupos electrógenos, desde pequeñas unidades gasolina a baterías de grupos sincronizadas de más de 1000kvas en conjunto.

Contamos con un parque de maquinaria completo para poder llevar a cabo nuestras instalaciones y el mantenimiento de las mismas compuesto de camión grúa, retro excavadora, excavadora de cadenas, zanjadoras, cuchilla, furgonetas, remolques accesorios, vehículos todo terreno, etc…. Nuestro ámbito de trabajo habitual son las provincias de Teruel y Zaragoza, realizando habitualmente trabajos en Guadalajara, Valencia y Castellón En definitiva ofrecemos al cliente la posibilidad de una solución global desde el diseño, legalización, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de su instalación ya que.

Las necesidades y el servicio que requieren nuestros clientes no depende de su tamaño y en Plumed procuramos que todos nuestros clientes reciban un trato preferencial.