Déjenos su mensaje

Desde la fundación de la empresa en 1985 nuestra actividad principal ha sido la venta y el servicio postventa de maquinaria Agricola siempre de las marcas líderes del mercado. 

Concesionario New Holland

Han sido varias las marcas que hemos ido distribuyendo en exclusiva a lo largo de los años hasta conformar nuestro actual catálogo de productos con los líderes de cada producto en su segmento, buscando siempre la máxima calidad y fiabilidad para nuestros clientes. New Holland, es nuestro principal proveedor del que comercializamos su gama completa Tractores, cosechadoras (somos lideres de mercado hace más de 30 años) empacadoras, rotoempacadoras y ahora también toda la gama Compacta (construcción). 

Para los que venimos de Ford, New Holland sigue siendo un honor vender los “tractores” azules y las cosechadoras “amarillas”. En un mercado tan profesional como el de la cosechadora donde cada minuto cuenta, el ser lideres durante más de 30 años es la mejor carta de visita de nuestro servicio postventa (recambios y taller) que es el mejor apoyo para la comercialización de herramientas profesionales.

Socios de Promodis

Nuestra empresa siempre a tenido vocación de dar una solución global a nuestros clientes y de toda la vida hemos comercializado y dado servicio aperos para acoplar a los tractores. Desde hace más de 10 años somos socios de PROMODIS cooperativa de origen frances que se distingue por comercializar las grandes marcas en aperos agrícolas.

Concesionario Kuhn

Somos concesionarios en exclusiva de Kuhn, marca líder francesa que comercializa toda la gama de aperos (arados, rastrojeros, fresadoras, gradas, pulverizadores, sembradoras, unifeed, etc…).siendo reconocido en el mercado actual como la primera marca (tanto en calidad como en penetración de mercado) en las gamas que comercializa en España 

Distribuimos en exclusiva también Solano Horizonte marca líder nacional en Suelo, siembra, pulverización y recolección de Frutos secos. Nuestro proveedor de referencia en compactación y aperos arrastrándos es Vila, reconocido fabricante nacional de rodillos y aperos combinados de la máxima calidad. También trabajamos activamente con nuestro proveedor Bagües para rodillos combinados y máquinas con cuchilla

En abonado trabajamos con Kuhn y con Cleris, marca nacional que tiene productos de última generación adaptados a la agricultura de hoy en día. En trabajo del suelo trabajamos también con Lasidero, que nos suministra productos de superior relación calidad precio que tanto éxito tienen entre nuestros clientes. En trituración nuestro proveedor principal es el lider de mercado a nivel nacional TMC cancela que tiene productos que se adaptan a cada necesidad del cliente.

El éxito de nuestra empresa como comercializadora de máquinaria AGRICOLA y el motivo por el que las grandes marcas nos han seleccionado como sus distribuidores en exclusiva se ha basado siempre en el mismo principio SERVICIO, SERVICIO, SERVICIO, desde el convencimiento de que un gran marca sin servicio es una mala marca, desde nuestra empresa procuramos siempre ofrecer un servio excelente a nuestros clientes para procurar que no tengan que detenerse o en su caso las paradas sean las mínimas posibles y esto solo se consigue con operarios formados e implicados y alto nivel de stock de recámbios para tractores como el que tenemos en nuestra tienda agrícola.

Recámbios para tractores online

La empresa no se ha conformado con dar servicio a nuestros clientes de la zona de Teruel. Consideramos muy importante en difundir nuestro trabajo y nuestros servicios a través de nuestra tienda online de recámbios agrícolas y de las redes sociales. En nuestra web podéis ver nuestro amplio catálogo de recámbios para tractores, cosechadoras y maquinaria agrícola. Así como nuestra maquinaria de ocasión y nuestros proyectos instalando riegos.