¿Hola,necesitas ayuda?

maquinaria-agr%C3%ADcola.jpg

Maquinaria Agrícola Plumed S.L. somos una empresa de Maquinaria Agrícola ubicada en Monreal del Campo (Teruel) con mas de 30 años de experiencia. Somos concesionario de New Holland, Kuhn y Promodis 

En Maquinaria Agricola Plumed somos una empresa con marcado acento familiar que tiene clara su misión y público objetivos, los agricultores y ganaderos, en definitiva  los profesionales del campo.

En plumed queremos ofrecer una solución integral al profesional del campo suministrándole las máquinas más modernas y eficientes adaptadas a su explotación, pero no queremos quedarnos ahí. Ofrecemos nuestro moderno y formado servicio de postventa para que estas máquinas no paren (mantenimiento eficiente) y si lo hacen, que sea el tiempo mínimo (profesionales formados y las más modernas herramientas) y además le ofrecemos nuestra completa tienda AGRICOLA donde podrá encontrar prácticamente todos los insumos (no agro químicos) que necesita como lubricantes, desgaste y repuestos técnicos.

Además tenemos nuestro departamento de riegos que es capaz de diseñar, instalar y mantener casi cualquier instalación, riego o abastecimiento que nuestro cliente pueda necesitar. No nos importa el tamaño de su explotación, nosotros procuramos que cada cliente reciba un trato excelente ya que las necesidades del clientes no dependen de su tamaño. El equipo Plumed, formado por más de 20 personas procura ofrecer siempre un trato profesional buscando siempre la solución y el servicio optimo para el cliente, tratando de ofrecer las mejores máquinas y el mejor servicio al mejor precio del mercado, sin renunciar nunca a la calidad que ha sido siempre nuestra seña de identidad.

Seguimos en la localidad que nos vio nacer como empresa Monreal del Campo en la provincia de Teruel, con más del 50% de la plantilla del mismo pueblo nuestro compromiso con el territorio y el mundo rural es una de nuestras seña de identidad, independiente de que hayamos abierto instalaciones en Teruel capital para dar mejor servicio a los clientes de la zona.

Ha llovido mucho (aunque menos de lo necesario) desde ese 1985 en el que Félix López junto con dos socios más fundará Maquinaria Agricola Plumed SL, ahora sus hijos Félix Miguel y Juan como administradores de la empresa procuramos seguir fielmente las enseñanzas que el nos ha dado y nos sigue repitiendo “el mejor vendedor es un cliente satisfecho” y aquí seguimos cada día desde las 8 de la mañana intentando ganar “al mejor vendedor”