Déjenos su mensaje

Novedades

Novedades

boton-alp-plus_1boton-alp-ecoboton-tritalpboton-agroxcontrol

fertifabricavaloriza-tu-purinboton-distribuidoresboton-video

En aplicadores ALP somos conscientes de que la aplicación de purín es muy diversa (hay explotaciones y granjas de muy diverso tipo) y no existe una solución única para todas las explotaciones y granjas. En primer lugar desarrollamos nuestra solución ALP PLUS que conlleva el equipo “TOP” con instalación de tripuntal en cisterna, reparto por tramos, filtro de gran tamaño, etc… Pero esta solución no era valida para las pequeñas cisternas de un eje de 4 a 8 m3 ni seguramente viable para viejas cubas de 25-30 años, que si bien se quieren adaptar a la normativa no quieren hacer una inversión que sobrepase el valor de la cisterna.

Para todos estos clientes desarrollamos la solución ALP ECO que se distingue por la conexión directa del aplicador a la salida de la cisterna con unas sujeciones “elásticas” para evitar daños en el chasis de la cisterna.

eco-1_1El aplicador ALP ECO puede estar montado (solución que siempre recomendamos) con un filtro ALP como el PLUS pero de dimensiones reducidas, con un tamiz perforado de 40mm y misma solución. La instalación del filtro hace que no tengamos obturaciones en el aplicador lo que nos ahorra muchos “sinsabores” de tener que limpiar embozones de restos groseros provenientes del purín. De todas las maneras es opcional.

Otra de las necesidades que tenemos resueltas es nuestro ingenioso sistema de carga trasera (en cubas pequeñas y/o antiguas es lo normal) a través del propio aplicador lo que hace que sea muy fácil el trabajo aunque llevemos el aplicador instalado. Tenemos dos versiones del mismo con filtro y sin filtro.

Tenemos varios modelos de distintas anchuras ( 250, 350, 420, 500 y 580 en centímetros) para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y posibilidad de plegado manual o hidraúlico en función de las necesidades del cliente.

Además para necesidades especiales como son la aplicación en arbolado o en cultivos en líneas tenemos nuestro versión “distribución en Bandas” en el que el usuario puede configurar en cada una de las salidas si lleva tapón y salida para poder adaptarse al cultivo.

La homogeneidad en el reparto (sin llegar a ser la del modelo PLUS) es muy alta ya que nuestra original salida ecuatorial obliga a mantener un nivel constante al purín dentro del aplicador y por tanto un nivel homogéneo.

filtro automatico eco

Para profesionales de la apliación del purín y para el ganado vacuno tenemos nuestro equipo ALP ECO FILTRO AUTOMÁTICO que permite la limpieza del filtro hidraúlicamente desde el tractor, lo que es una muy buena opción cuando hay que limpiar mucho.

En definitiva el Aplicador ALP ECO es una solución sencilla y económica pero a la vez muy práctica que permite por un precio económico una gran homogeneidad en el reparto, sin obturaciones en las barras (si se instala filtro), plegado hidraúlico (opción) y posibilidad de carga trasera, cumpliendo todas las necesidades del profesional y el particular.