Recambios agrícolas

  • por

Recambios agrícolas online

La compra de recambios agrícolas a través de internet ha supuesto una verdadera ayuda para multitud de agricultores que por diversas razones no tenían un fácil acceso a un suministro de repuestos de agricultura.

En muchas ocasiones, la distancia a una tienda de repuestos agrícolas  cercana, supone una inversión de tiempo considerable sobre todo en pueblos aislados por la orografía española y por malas comunicaciones. Otras veces los distribuidores locales no disponen de la marca de repuesto agrícola que necesita el agricultor. Un agricultor tiene muy claro  que tan importante como la marca es aportar un buen servicio técnico y el distribuidor local es fundamental para cubrir ese aspecto. Pero en ocasiones, un apero puede estar de ocasión y ser una excelente oportunidad aunque el distribuidor local no lleve esa marca o bien, puede ser heredado y por la antigüedad los distribuidores locales no disponen del repuesto agrícola necesario para llevar el mantenimiento. Es en esas ocasiones cuando una tienda online de recambios agrícolas se hace necesaria.

¿Donde comprar repuestos agrícolas?

Poco a poco van surgiendo iniciativas de tiendas de repuestos agrícolas online y son varias las empresas que compiten en el sector.

En Plumed queremos ser vuestra referencia de tienda de recambio agrícola online y trasladar a través de la red los mas de 3o años de experiencia en el mundo de la Maquinaria Agrícola. Sabemos que no es una tarea sencilla y que debemos estar atentos a numerosos aspectos a la hora de vender nuestros recambios de agricultura. Entre otras cosas en Plumed contamos con los mejores proveedores agrícolas.


  • Los mejores proveedores agrícolas

Somos concesionario New Holland, Kuhn y Promodis que es nuestro distribuidor de recambio agrícola asociado con Sterenn. Cuentan con miles de referencias de recambios agrícolas y están asociados con cientos de distribuidores de las principales marcas. Trabajamos tanto  recambio original como adaptable y a nivel nacional como extranjero. Bellota, Josval, Campoagrícola, Felco, Bondioli, Carod o Unión Hidráulica son solo algunos de nuestros proveedores. Disponemos de recambios para tractores y cosechadoras de las principales marcas, pero también desgaste y recambio de pulverizadores, gradas, sembradoras, arados y todos los aperos agrícolas del sector.

  • Precios de mercado

Cuando compites en internet con los mismos productos que muchas empresas, debes ofrecer un valor añadido. Es muy sencillo comparar los precios de un mismo artículo y descartar el que mas se aleja del precio de mercado, siempre existe un arco en el que nos movemos la mayoría de empresas. Desconfía de los precios excesivamente bajos o altos.

Un cliente debe tener la seguridad de que no va a tener problemas con su pedido y tener garantizada la devolución en caso de que el producto no cumpla con sus expectativas. Además debe tener una garantía y un completo asesoramiento en caso de que tengas dudas con el funcionamiento. No solo cuenta el precio, el cliente debe tener un buen servicio y debemos inspirar la confianza necesaria para que no tenga contratiempos e imprevistos en su compra.

  • Costes de los envíos

Además de tener a los mejores proveedores, y tener precios de mercado es importante abordar un factor fundamental en cuanto a la venta de recambio agrícola online, y es el tema de los portes.

Los recambios agrícolas , sobre todo los recambios de desgaste suelen tener mucho peso, lo que puede encarecer en gran medida los portes a la hora de realizar las compras. En Plumed lo hemos solucionado de una manera fácil. A partir de 150 € de compras, los gastos de envío son gratuitos. Esto lo podemos conseguir gracias a que trabajamos con numerosas empresas de transporte, nacionales y locales. Cada una especializada en tipos de envío diferentes en función del volumen, tu zona geográfica o la necesidad que tengas de obtener tu recambio agrícola.

  • Devolución de pedido y garantía

Si compras tu producto y no llega en las condiciones que esperabas no lo dudes, haznos una reclamación y te devolveremos el importe íntegro de tu producto. Todos nuestros artículos cuentan con garantía que varía en función del artículo. En Plumed queremos clientes satisfechos, y enmendar nuestros fallos forma parte de nuestra política.

  • Facilidad  a la hora de realizar tu pedido

Queremos que encuentres tu producto de la mejor manera posible. Tenemos un buscador en la parte superior de la web (1) para que localices toda nuestra gama de artículos Tenemos organizados en categorías todos nuestro artículos (2), además disponemos de un panel de búsqueda por marcas (3) y hemos incluido un chat (4) para que puedas consultar con un asesor en caso de que tengas dudas.También puedes llamarnos en cualquier momento para realizar consultas sobre nuestra gama de artículos. Te ofrecemos diversas modalidades de pago para que escojas la que mas se ajuste a tus necesidades. En plumed creemos que nuestra web es una gran herramienta de ayuda para el agricultor, en cualquier momento del año, cuando necesitas recambio agrícola urgente  o cuando trata de realizar los arreglos diarios en su maquinaria agrícola.

  • Empresa con mas de 30 años dedicada al sector agrícola

Maquinaria agrícola Plumed somos una empresa con mas de 30 años al servicio del agricultor. Queremos trasladar toda nuestra experiencia y nuestro servicio a través de la red. Con cerca de 10.000 seguidores en Facebook tratamos de estar mas cerca de vosotros contado nuestras novedades y compartiendo las noticias que consideramos de interés para el agricultor.

Nuestra tienda de recambios agrícolas pretende ser una herramienta útil para vosotros, y una manera de poder dar servicio a todos los agricultores.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *