Financiación de tu aplicador de purín 2 años al 0%

  • por

Aplicadores de purín ALP lanza una agresiva campaña de financiación para nuevos pedidos hasta el 1 de Diciembre de 2019

-2 AÑOS AL 0%

-IVA A LA ENTREGA

-50% DE LA BASE DICIEMBRE DE 2020

-50% DE LA BASE DICIEMBRE DE 2021

-COMISIÓN APERTURA 1,5% DE LA BASE

A primeros de 2020 la prohibición de aplicar purín con abanico se hará extensiva a prácticamente todos los territorios y tamaños de cuba.

En aplicadores ALP queremos ponértelo fácil y os hemos preparado una financiación muy interesante (2 años al 0%) para ayudaros a adaptaros a la nueva normativa y que sea lo menos gravoso posible.

Normativa-aplicador-purin

aplicador-purin-ALP

Nuestros aplicadores abarcan prácticamente todos los tipos de purín (cerdo, vacuno, conejos, etc…) y es adaptable para todos los tipos de cisterna (tractor, camión, etc…) desde los 2.5mts a los 14mts de anchura.

Nuestra gama se divide en ALP PLUS, recomendados para cubas a partir de 10m3 y usos profesionales ya que permite anchuras hasta 14mts, corte de tramos independiente, control GPS E ISOBUS, etc…

 

 

premio aplicador de purin

aplicador de purin-ECO

Contamos también con la gama ALP ECO, que se coloca directamente en la salida de la cisterna y está indicado especialmente para cubas de 1 eje y con soluciones adaptadas para cultivos cerealistas, arbolado, etc…

 

 

 

Nuestras soluciones se distinguen especialmente por nuestros filtros de purín de limpieza secuencial, manuales o automáticos, y tener claro que el purín nacional esta lleno de impurezas “groseras” como palos, plásticos, huesos, etc… y por tanto seguro que se va a atascar.

Nosotros simplemente decidimos “COMO SE VA A ATASCAR, QUE LO HAGA DONDE NOSOTROS QUERAMOS Y ASI LO LIMPIAREMOS FÁCILMENTE

Se ha demostrado como un éxito con el tiempo, especialmente para los clientes profesionales, que deben cargar purín en condiciones de todo tipo y no pueden pasar largos periodos de tiempo “desatascando y limpiando” como les sucede con los equipos de importación, que requieren un tratamiento previo del purín para su correcto funcionamiento.

 

Para recibir asesoramiento y una oferta ponte en contacto con tu concesionario oficial donde te asesorarán sobre la mejor solución para tu cisterna y el purín con el que trabajas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *