premio aplicador de purin

Aplicadores de Purín ALP. Premio de máquina destacada en la feria de Valladolid

“Maquinaria Agricola Plumed y su aplicador de purín ALP han recibido el premio a la MAQUINA DESTACADA en el VI Concurso de máquina Innovadoras celebrado con motivo de AGRARIA Feria de Maquinaria de Valladolid.

premio aplicador de purin
premio aplicador de purin

El jurado presidido por el prestigioso profesor Doctor Ingeniero Agronomo Don Luis Marquez (todo un referente en la mecanización del campo Español) ha valorado la sencillez de la solución aportada en el aplicador y su ingenioso FILTRO AUTOMÁTICO, que resuelve de forma sencilla a la vez que práctica los problemas que tienen los trituradores y mecanismos hidráulicos en las condiciones de los purines que produce la ganadería en España.

SOLICITA PRESUPUESTO PARA TU APLICADOR DE PURÍN

 

 

 

 

 

El premio supone un espaldarazo para nuestro proyecto. Seguimos trabajando para proporcionar tecnología práctica y sencilla para mejorar los tratamiento de los residuos ganaderos.

El aplicador ayuda además a hacer más sostenibles para el medio ambiente las explotaciones de nuestros clientes y colaborando a mejorar el reconocimiento de la labor social que realizan produciendo nuestros alimentos y fijando población en el Medio Rural.

También es empujón para seguir diseñando y fabricando productos desde la muchas veces olvidada provincia de Teruel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *